Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, enfrenta una serie de problemas en el equipo que lo han puesto contra las cuerdas. Uno de los más visibles tiene que ver con la continuidad de los futbolistas Dani Olmo y Pau Víctor.
Se trata de dos pilares en la formación del entrenador Hansi Flick, que viven momentos angustiantes en lo que respecta a su inscripción y están en graves riesgos de no continuar en las filas culés para lo que resta de temporada.
4Documentos fuera de plazo y esperanza en la RFEF
Hay que destacar que LaLiga tomó la decisión de cerrar este caso. Sin embargo, el club de Laporta no ha bajado la guardia y ha acudido a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como parte de su última carta para salvar la situación.
En este sentido, la entidad catalana finalmente consignó los recaudos exigidos, y si bien es cierto los mismos ya estaban fuera de plazo, pidieron de manera formal nuevas licencias para sus dos futbolistas afectados.
Consultado el registro oficial de la RFEF, Olmo y Víctor figuran allí, pero de momento no cuentan con el respaldo correspondiente para saltar al terreno de juego con el Barcelona.