Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, enfrenta una serie de problemas en el equipo que lo han puesto contra las cuerdas. Uno de los más visibles tiene que ver con la continuidad de los futbolistas Dani Olmo y Pau Víctor.
Se trata de dos pilares en la formación del entrenador Hansi Flick, que viven momentos angustiantes en lo que respecta a su inscripción y están en graves riesgos de no continuar en las filas culés para lo que resta de temporada.
3Laporta intenta retener a Dani Olmo y Pau Víctor
La crisis financiera que atraviesa el Barcelona le ha negado la posibilidad a Laporta de garantizar la continuidad de dos estelares como lo son Dani Olmo y Pau Víctor.
Lo más reciente de este preocupante caso es que motivado a unos problemas con la gestión de documentos ante LaLiga, al equipo blaugrana le fue imposible consignar la documentación correspondiente para seguir teniendo las licencias de este par de jugadores.
Todo parece indicar que la falta de confirmación bancaria acerca del ingreso de los 120 millones de euros provenientes de la venta de los palcos VIP complicó este proceso, teniendo como resultado que el organismo futbolístico liderado por Javier Tebas desincribiera a los futbolistas en cuestión.