Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, enfrenta una serie de problemas en el equipo que lo han puesto contra las cuerdas. Uno de los más visibles tiene que ver con la continuidad de los futbolistas Dani Olmo y Pau Víctor.
Se trata de dos pilares en la formación del entrenador Hansi Flick, que viven momentos angustiantes en lo que respecta a su inscripción y están en graves riesgos de no continuar en las filas culés para lo que resta de temporada.
2Consecuencias deportivas y posibles soluciones
Esto es algo que no solo alarma a la directiva de Laporta, sino que también ha repercutido directamente en los planes del míster Hansi Flick, quien, en este tiempo de gestión, ha tratado de tener en sus filas a los mejores efectivos.
De hecho, la pérdida de estos dos baluartes, podría significar un fuerte mazazo para sus estrategias de conseguir títulos en esta campaña.
Sin embargo, el alto mando del equipo catalán se niega a morir en el intento y parece tener un último as bajo la manga que esperan pueda ser determinante para que los futbolistas españoles puedan continuar su curso en la entidad del Montjuïc sin ningún tipo de problemas.