El Real Madrid necesitará fichar en enero
Carlo Ancelotti ha vuelto a generar una necesidad al Real Madrid que hace apenas unos meses parecía cubierta. Así, el equipo blanco deberá abordar el fichaje de un defensa central durante el próximo mercado de invierno ante la falta de efectivos para completar la línea. Y es que, tanto Eder Militao como Dani Carvajal estará fuera de juego lo que resta de curso mientras que David Alaba continúa su recuperación en la enfermería sin fecha de regreso.
Este problema de falta de efectivos para el centro de la defensa podría haber estado solucionado tras la irrupción de Raúl Asencio, una recomendación del hijo de Ancelotti, Davide, sin embargo, parece que el canario no ha terminado de convencer al de Reggiolo que ha vuelto a relegarle al banquillo apostando por Tchouameni como central.
Laporte es la prioridad
El Real Madrid se ha interesado por la situación de varios defensores en las últimas semanas pero lo cierto es que la hoja de ruta del equipo blanco está marcada por la incorporación de Aymeric Laporte, la verdadera prioridad del equipo de Valdebebas. El Al Nassr parece dispuesto a vender siempre y cuando llegue una oferta cercana a los 12 millones de euros, una cantidad que no desentona en el equipo de Carlo Ancelotti.
El jugador, por su parte, está deseando regresar a Europa y le haría especial ilusión recalar en el Real Madrid. Para ello, el ex del Athletic Club de Bilbao deberá renunciar a una cantidad importante de dinero pues los blancos no están dispuestos a pagarle los emolumentos que actualmente tiene en el conjunto de la Saudí Pro League.
Un joven consagrado en Primera para Ancelotti
Pese a que el deseado en el Real Madrid es Aymeric Laporte, lo cierto es que los blancos también han preguntado por el joven central del Valencia CF, Christian Mosquera, quién a sus 19 años se ha convertido en el dueño y señor del centro de la defensa del conjunto ché. Pese que el equipo marcha como farolillo rojo, los cierto es que sus actuaciones individuales están dejando ver que se trata de un buen futbolista.
El perfil de Christian Mosquera, en caso de que no llegará Laporte, es muy del agrado de Carlo Ancelotti, quién busca para relevar a Militao a un jugador joven y de futuro pero con experiencia en primera división, dos cualidad a las que se ajusta perfectamente el defensor del Valencia CF.