Imanol Alguacil podría perder a Brais Mendez
Imanol Alguacil, el entrenador de la Real Sociedad podría tener alguna baja más a partir de enero, además de una posible salida de Umar Sadiq. Según ha adelantado ‘Caughtoffside’ el West Ham está dispuesto a poner 60 millones de euros para fichar al jugador gallego de la Real Sociedad en el próximo mes de enero.
Esto sería una gran noticia para las arcas económicas de la Real Sociedad pero también para el Celta de Vigo, equipo en el que se formó el atacante y en el que jugó antes de mudarse a San Sebastián. El equipo vigués se guardo un porcentaje de una futura venta de Brais Méndez a otro equipo. En caso de que se produjese el traspaso, el jugador llegaría a un club cuyo objetivo es salvar la categoría.
Imanol Alguacil quiere deshacerse de Sadiq
El técnico de la Real Sociedad no cuenta con el delantero nigeriano y está en la rampa de salida. Según informó ‘Relevo’ el Getafe y el Valencia están interesados en fichar al atacante africano. El conjunto azulón necesita urgentemente un ariete ya que Borja Mayoral sigue en baja forma tras su lesión de rodilla pero los madrileños no están dispuestos a asumir la ficha de Sadiq.
El Valencia por su parte si está dispuesto a poner un millón de euros para pagar la ficha del delantero africano, ya que quieren la cesión del jugador realista y el jugador ve con buenos ojos una mudanza a Mestalla aunque el equipo ‘ché’ está en puestos de descenso. Los valencianos solo cuentan a día de hoy con Dani Gómez ya que Rafa Mir y Hugo Duro están lesionados.
Imanol Alguacil quiere recuperar a Tierney
Imanol Alguacil, el entrenador de la Real Sociedad sigue rastreando el mercado para mejorar a su plantilla. Según ha adelantado el periodista Ekrem Konur, el lateral del Arsenal, Kieran Tierney está en el radar de la Real Sociedad de cara al mercado de fichajes de invierno y podría regresar al cuadro donostiarra.
El lateral apenas está teniendo minutos con Mikel Arteta en el Arsenal y el contrato del lateral escocés termina al final de la temporada. Hay que recordar que el futbolista ya estuvo bajo las órdenes de Imanol pero al finalizar su cesión tuvo que regresar al conjunto londinense. Ahora mismo el valor de mercado del latera zurdo es de diez millones de euros.