Ansu Fati regresó para el partido ante el Atlético pero quiere ser más importante para Flick
Ansu Fati no está encontrando esa continuidad necesaria y entre lesiones y la falta de hueco en el once de Hansi Flick en el FC Barcelona solo ha disputado 7 partidos entre liga y Champions en lo que va de temporada. Hace pocos días, el jugador recibió el alta hospitalaria por la última lesión muscular.
La cual lo había tenido alejado de los terrenos de juego durante 6 partidos pero a pesar de esto, ante el Atlético de Madrid no jugó ni 1 solo minuto, algo lógico en cierto modo. Porque el culé estuvo la pasada temporada cedida en el Brighton y el FC Barcelona, tras el particular Erasmus, decidió quedárselo para que probase suerte con Hansi Flick. Pero no se obtuvo lo esperado.
Ansu Fati ha pedido al FC Barcelona entrenarse en las instalaciones deportivas durante las vacaciones navideñas
Es así que Ansu Fati ha obtenido permiso del FC Barcelona para utilizar las instalaciones del club para entrenar durante las vacaciones navideñas, según las últimas informaciones. La realidad es que Ansu Fati está teniendo dificultades para adaptarse al FC Barcelona después de una larga lucha contra las lesiones.
El atacante quiere seguir perfeccionándose en lugar de irse a relajarse con amigos y a festejar. Fati no ha jugado con el Barcelona desde que regresó de una lesión muscular que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego durante casi un mes. El número ’10’ del Barcelona no ha contribuido a marcar un gol en más de un año.
Regresó para el partido ante el Atlético de Madrid
Ansu Fati no estará entrenándose solo ya que el FC Barcelona ha puesto a su disposición un equipo de preparadores físicos, fisioterapeutas y médicos que no perderán de vista al jugador de 22 años que quiere ser importante en la segunda mitad de la temporada de un equipo que está necesitado de buenos resultados.
El de Bisáu regresó a una convocatoria este sábado después de un mes fuera por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Aunque no vio minutos contra el Atlético de Madrid (1-2), el extremo agradeció el gesto de Hansi Flick de tenerle en cuenta para el último partido del año.