El Real Betis ya sabe lo que costará hacerse con este jugador si Dani Ceballos no llega
El Real Betis se estaba preparando para volver a recibir a Dani Ceballos, quien tuvo un gran impacto en el conjunto verdiblanco antes de marcharse al Real Madrid en 2017. A pesar de no contar con la cantidad de partidos esperado bajo la dirección de Ancelotti en el conjunto blanco, Dani Ceballos estaba por la labor de regresar a Sevilla para mejorar su rendimiento.
Sin embargo, la operación sigue estancada y no parece ser la más fácil del mundo. Por esta razón, el Real Betis ha optado por mirar a otros jugadores, entre ellos uno que está bien posicionado para vestir la camiseta verdiblanca. Él es Arthur Melo, jugador de la Juventus, del cual está más próximo a partir de Italia.
Si no llega Dani Ceballos, Arthur Melo es el fichaje en la recámara que prepara el Betis
De hecho, y según las últimas informaciones, las conversaciones entre todas las partes, incluidos los dos clubes, están en marcha y avanzan con optimismo. La operación que se está barajando incluiría una cesión de Arthur Melo en el Real Betis hasta junio de 2025, con una opción de compra que rondaría los 10 millones de euros .
Aunque una opción sería siempre volver a jugar en Brasil, su país, lo que Arthur desea es seguir jugando de Europa. Una posible opción sería la del Marsella, porque gusta al actual entrenador del equipo del Vélodrome, Roberto De Zerbi. Pero es el Betis, el que está más cerca de su contratación, entidad de la que ya mostró su interés por el medio en repetidas ocasiones por el brasileño.
El jugador quiere jugar en Europa
El jugador, de 28 años, jugó cedido la pasada temporada en la Fiorentina, pero regresó en verano a la Juventus, con la que tiene contrato hasta 2026. Con el equipo viola el ex azulgrana alcanzó y perdió la final de la Europa League contra Olympiacos (1-0), tiempos de los que ya el Betis lleva persiguiendo al jugador.
Pero Melo, ahora sin poder hacer lo que le gusta, jugar a fútbol, pero dedicado a trabajar en los entrenamientos para estar en la mejor forma posible, se encuentra cerca ya de poder retomar su carrera porque abandonará la Juventus en el mercado de invierno.