Vitor Roque se marchará del Barça
Vitor Roque el jugador del FC Barcelona pero que está cedido en el Betis será traspasado por el club azulgrana como ha informado el diario ‘Sport’. Con el gran rendimiento que está teniendo el delantero en el Betis ha provocado que varios equipos se fijen en el jugador, como el Tottenham o el Palmeiras, además de algún equipo italiano.
La idea del Barça es recuperar la inversión que hizo por el joven brasileño ya que el Barça pagó treinta millones de euros por el delantero al Atlético Paranaense y otros treinta millones en variables. El Betis también busca un tercer club para hacer negocio y repartirse los beneficios con el Barça, tal y como sucedió con Chadi Riad el pasado verano.
Vitor Roque atento a las palabras de Ángel Haro
El presidente del Real Betis, habló en la tradicional comida navideña: «Un año más nos reunimos para compartir esta jornada de convivencia y confraternización. Quería dar varios mensajes. Los que trabajamos o colaboramos con el Betis tenemos que dar la mejor versión de nosotros mismos porque tenemos un compromiso con la afición y la sociedad».
Ángel Haro comentó ante su plantilla: «Sabéis que es un privilegio trabajar para los béticos y supone también una gran responsabilidad. Estoy convencido de que cuando los jugadores lesionados se vayan incorporando vamos a dar ese saltito que necesitamos para competir, estar lo más alto posible en las competiciones que estamos disputando».
Vitor Roque podría reencontrarse con un compatriota brasileño
Arthur Melo, el jugador de la Juventus podría regresar al fútbol español. Según el periodista Nicolò Schira de Sky Sports Italia ha informado de que el Betis tiene bien encaminado el fichaje del centrocampista brasileño para hacerse con sus servicios en enero. El brasileño apenas tiene protagonismo en la Juventus.
El jugador habría aceptado la propuesta del Betis y se marcharía cedido al Benito Villamarín. El centrocampista llegaría cedido en enero para los próximos seis meses y con una opción de compra al final de temporada por doce millones de euros, que es algo más del doble de su valor según ‘Transfermarkt’.