Messi no pudo seguir en el Barça por Florentino Pérez
Messi, el ex jugador del FC Barcelona no renovó su contrato en el verano del 2021. Según ha publicado ahora el Diario ‘Sport’, una llamada de Florentino Pérez boicoteó la renovación de Leo Messi por el Barça cuando ya estaba cerrada. Joan Laporta aceptó el acuerdo de CVC con Tebas y utilizar dicho dinero para renovar al astro argentino.
El FC Barcelona justificó la no renovación de Messi para no hipotecar el club con los ingresos televisivos de los próximos 25 años. La familia Messi consideró esto una traición sobre el jugador y no se creyeron que no tuvieran dinero para renovar al delantero argentino cuando el club español se ha castado 318 millones en fichajes.
Messi quiere en su equipo a James Rodríguez
Messi,cuenta con un nuevo entrenador en Inter de Miami, Mascherano y ahora quiere fichar a un jugador del fútbol español. Según informan desde Estados Unidos, el Inter de Miami está interesado en el fichaje de James Rodríguez, que apenas está teniendo protagonismo en el Rayo Vallecano.
El jugador es internacional con Colombia y un fijo en su selección pero en el Rayo Vallecano no es titular y hay partidos que ni juega. El futbolista de 33 años ha disputado alrededor de 136 minutos en lo que va de temporada. Repartidos en seis encuentros. Hay que recordar que en el Inter de Miami juegan Busquets, Luis Suárez y Jordi Alba.
Messi ficha a Mascherano de entrenador
El jugador argentino ha firmado con el Inter de Miami hasta el 2027. El ex jugador del Barça comentó: «Poder dirigir en un Club como Inter Miami es un honor para mi, es un privilegio que intentaré aprovechar al máximo. Me atrajo la ambición de la organización, la infraestructura con la que cuenta para respaldarla».
El argentino que fue entrenador de Argentina sub-21 y coincidió con Messi en el FC Barcelona el nuevo entrenador de Inter de Miami reiteró: «Estoy entusiasmado por trabajar con todos en Inter Miami para ayudar al Club a alcanzar nuevas metas y brindarle a los aficionados momentos inolvidable», sentenció el argentino.