Karim Benzema medita dejar el fútbol
Karim Benzema, el delantero del Al-Ittihad piensa en dejar el fútbol, según adelantó ‘Relevo’ el jugador estaría cansado de su rutina diaria de jugador profesional de fútbol y estaría pensando en volver a vivir en Madrid. El jugador francés tiene contrato hasta el 2026 con el equipo saudí pero piensa en dejar el fútbol en el 2026.
Si finalmente Benzema deja el Al-Ittihad y no cumple el año de contrato que le quedaría, sería una gran noticia a nivel económico para el club saudí ya que se ahorraría cerca de cien millones de euros que es lo que gana el delantero francés por temporada, el principal detonante de que el jugador galo quiera retirarse pueden ser las duras críticas que ha recibido allí.
Benzema atento a las palabras de su ex compañero Rodrygo
El jugador brasileño habló en ‘Movistar+’ tras ganar a la Atalanta: «Las últimas semanas han sido duras para mí. La temporada pasada no tuve ninguna lesión y en esta ya llevo unos cuantas. Hay poco descanso. Damos el máximo, el calendario es un poco complicado, pero es lo que hay y hay que dar la cara todos los partidos».
Rodrygo comentó en la televisión con derechos: «Ellos juegan de una manera un poco diferente, marcan uno para uno y hemos aprovechado bien los espacios. Hemos respirado un poco, era un partido muy importante en el que necesitábamos la victoria. La hemos conseguido trabajando bien», sentenció el brasileño.
Benzema podría volver al Madrid
El jugador francés medita retirarse del fútbol profesional y volver al Real Madrid para ser embajador del club como adelantó ‘Relevo’, ya que el jugador sigue manteniendo una buena relación con Florentino Pérez y piensa seguir viviendo en el futuro en Madrid. El conjunto blanco contaría a nivel institucional con el máximo goleador de la historia del Madrid después de Cristiano Ronaldo.
Un Real Madrid que a día de hoy está atravesando un mal momento de resultados y sobre todo con muchas bajas en su plantilla aunque se mantiene vivo en todas las competiciones de hecho en La Liga está a un punto del Barça y del Atlético de Madrid, aunque con un partido menos que el conjunto azulgrana, el Real Madrid tendrá que jugar contra el Valencia el tres de enero.