LaLiga continúa con su cruzada contra la piratería y trata de agotar todas las vías posibles para acabar con todas aquellas personas que recurren a vías ilícitas para poder disfrutar de la máxima competición nacional y de LaLiga Hypermotion. Ahora, ha tenido lugar un nuevo golpe al fútbol pirata en las IPTV, ya que LaLiga puede conocer la identidad de quienes recurren a ellas.
6LALIGA SIGUE SU CRUZADA CONTRA EL FÚTBOL PIRATA
La nueva estrategia de LaLiga va en consonancia de su cruzada contra el fútbol pirata visto a través de listas IPTV, ya que ya le ha funcionado con anterioridad. Hay que recordar que en el pasado mes de marzo le fue aprobada la obtención de las direcciones IP de todos los usuarios de un servicio pirata de cardsharing.
Posteriormente, el Juzgado quiso aclarar que el auto tan solo se refería a los responsables del servicio, pero abrió las puertas a que LaLiga pudiese usar los datos que había obtenido para enviar cartas a los usuarios en los que solicitaban el pago de cientos de euros como compensación por haber hecho uso de listas IPTV para disfrutar del fútbol pirata.