Borja Iglesias puede provocar la salida de Douvikas
Borja Iglesias le está quitando minutos a Douvikas en el Celta de Vigo. Según ha adelantado ‘Relevo’, el Betis está interesado en el delantero de 25 años del Celta ya que ahora mismo no está teniendo minutos en el equipo de Claudio Giráldez. El internacional griego ha marcado 18 goles en 55 partidos con el Celta.
Hay que recordar que el conjunto gallego pagó 12 millones al Utrecht por el delantero hace un año y medio, en el fútbol holandés el ariete heleno marcó 32 goles en 77 partidos. En el caso de que Douvikas se marche al Betis solo tendría competencia con Vitor Roque ya que Juanmi apenas juegas y seguramente salga de Heliópolis.
Borja Iglesias atento a las palabras de su compañero Guaita
El portero del Celta de Vigo analizó el partido que le espera contra el Sevilla: «Partido difícil. Aunque queda mucho, sabíamos que eran tres puntos muy importantes. Ahora a pensar fuera de casa y (como visitantes) tenemos que sacar ya puntos porque no estamos dando nuestra mejor versión. Vamos a ver si contra el Sevilla podemos darle la vuelta a la situación fuera de casa».
Acerca de mantener la portería a cero, el jugador celtista apuntó: «Fuera de casa estamos viendo que te pueden ganar por pequeños detalles y tenemos que ir como hemos jugado en este partido. El equipo estuvo muy serio defensivamente. Ellos tuvieron ocasiones, pero el equipo supo sacarlas hacia adelante. Por eso sacamos los tres puntos. Ganamos 2-0, pero el partido fue bastante complicado».
Borja Iglesias pendiente a las declaraciones de Fran Beltrán
El jugador madrileño habló en los medios oficiales del club: «El equipo sabía lo que tenía que hacer. En la primera parte salimos bien e hicimos un gran fútbol. Creo que en la segunda nos costó un poco más porque ellos cambiaron la presión y no sabíamos bien cómo ajustarla, aunque es verdad que salimos muchas veces de ella, pero tenemos que hacer mucho más daño».
Fran Beltrán reiteró: «No puede ser que fuera de casa nos esté costando tanto. Si fuéramos más regulares fuera de casa, estaríamos hablando de otra cosa. Tenemos que mejorar en eso porque no nos vale solo con ganar en Balaídos, también hay que hacerlo fuera», sentenció el centrocampista del Celta de Vigo.