Waze se ha convertido junto a Google Maps en una de las principales aplicaciones de navegación usadas a nivel global, contando con algunas características que la hacen especial, sobre todo teniendo en cuenta que se basa en el funcionamiento de su comunidad de usuarios. Lo que muchos no saben es que Waze revela dónde estás todo el tiempo, pero que se puede activar el «modo invisible» en Android Auto y Apple CarPlay para que deje de hacerlo.
4CÓMO ACTIVAR EL ‘MODO INVISIBLE’ EN WAZE
Activar el «modo invisible» de Waze es muy sencillo, para lo cual hay que comenzar por abrir la aplicación, lo que hará que aparezca en pantalla el mapa. Ahí habrá que buscar el icono de los tres puntos en horizontal, que se sitúa en la parte superior derecha de la pantalla. Al pulsarlo dirige a un menú con varias opciones, entre ellas la de «Ajustes», que será la que hay que seleccionar.
En la pantalla del coche la lista es más corta, mientras que en la app para smartphone hay distintos apartados. En cualquier caso, habrá que buscar y seleccionar la opción Privacidad, desde donde tendrás la posibilidad de activar el «Modo Invisible», lo que hará que se oculten tus datos al resto de conductores, incluida la posición en la que te encuentras.