Hay varios clubes interesados para hacerse con Pablo Torre, y el FC Barcelona no pondría impedimentos
En el FC Barcelona, Hansi Flick tiene claro que debe agitar el árbol para que los resultados vuelvan. Y para eso, irremediablemente, debe hacer por dejar escapar a figuras como la de Pablo Torre. Un FC Barcelona en el que Lewandowski ha mostrado signos de fatiga en los últimos partidos, mientras que Raphinha se ha quedado sin ideas.
A todo esto hay que sumarle la poca presencia de Fermín López o la desaparición de Frenkie de Jong, que ha pasado de ser importante a no jugar. Hablamos de un Pablo Torre que ha sido borrado por completo de los planes de Flick y su salida en enero parece ser obligatoria para los intereses de los culés.
La salida de Pablo Torre parece obligatoria, y el destino es el Getafe
Sin embargo, y como algo totalmente inesperado, han aparecido clubes como el Getafe que piensan llevarse al futbolista cántabro para vestirlo de azulón hasta final de temporada o, incluso, por una temporada completa. Aquí, el Getafe de Bordalás está en horas bajas.
Lucha por salvarse y busca un centrocampista muy técnico como puede ser el ex del Racing. También entre los interesados está el Racing, que sueña con regresar a Primera División. Pablo Torre se formó en las categorías inferiores del club cántabro, pero, de momento, no parece estar muy ilusionado con regresar al Sardinero.
Si es un traspaso, los culés lo dejarían salir por 10 millones de euros
Los de Bodalás, según las informaciones cercanas, presentarían una oferta en breve por el jugador de 21 años, aunque la información no precisa si se trataría de una cesión simple o un traspaso, como se rumorea. Para el FC Barcelona, esta última vía sería de gran ayuda, ya que el club aún no resuelve sus problemas de ‘Fair Play’.
Tampoco será necesario realizar ninguna inversión astronómica para permitir que el FC Barcelona permita la salida de Torre, y es que se conformarán con percibir unos 10 millones de euros. Es decir, el doble de lo que Laporta tuvo que pagar en su momento, hace poco más de dos años, cuando llegó a un acuerdo con el Racing de Santander.