Lo Celso en la agenda del Nápoles
Lo Celso, el jugador del Betis está siendo uno de los futbolistas destacados de la temporada en el cuadro verdiblanco. Según apuntan en el ‘Ficherío.com’, el Nápoles está interesado en fichar al jugador argentino que tendría un precio de salida de unos veinte millones porque el Betis fichó en propiedad al futbolista tras abandonar el Tottenham.
Lo Celso está enfocada en ganar y jugar con el Betis y no tiene intención de abandonar el club andaluz, sobre todo porque está siendo el lugar donde el argentino está teniendo mayor rendimiento tanto de hacer goles como de generar fútbol, lo que permite a Lo Celso ser un fijo en los planes de Scaloni con Argentina.
Lo Celso atento al futuro de su compañero Vitor Roque
Vitor Roque el jugador del FC Barcelona pero que está cedido en el Betis será traspasado por el club azulgrana como ha informado el diario ‘Sport’. Con el gran rendimiento que está teniendo el delantero en el Betis ha provocado que varios equipos se fijen en el jugador, como el Tottenham o el Palmeiras, además de algún equipo italiano.
La idea del Barça es recuperar la inversión que hizo por el joven brasileño ya que el Barça pagó treinta millones de euros por el delantero al Atlético Paranaense y otros treinta millones en variables. El Betis también busca un tercer club para hacer negocio y repartirse los beneficios con el Barça, tal y como sucedió con Chadi Riad el pasado verano.
Lo Celso pendiente de las posibles incorporaciones del Betis
Arthur Melo, el jugador de la Juventus podría regresar al fútbol español. Según el periodista Nicolò Schira de Sky Sports Italia ha informado de que el Betis tiene bien encaminado el fichaje del centrocampista brasileño para hacerse con sus servicios en enero. El brasileño apenas tiene protagonismo en la Juventus.
El jugador habría aceptado la propuesta del Betis y se marcharía cedido al Benito Villamarín. El centrocampista llegaría cedido en enero para los próximos seis meses y con una opción de compra al final de temporada por doce millones de euros, que es algo más del doble de su valor según ‘Transfermarkt’.