Laporte se aleja del Athletic
Laporte, el jugador del Al-Nassr había sonado para retornar al Athletic en un futuro cercano pero el alto salario que tiene y los años de contrato que tiene aun pendiente con el club árabe han sido los principales problemas para retornar al fútbol español. Valverde tiene una defensa de un alto nivel juegue quien juegue.
Los centrales titulares del Athletic son Dani Vivian y Paredes pero cuando se han ausentado por lesión Yeray Álvarez y Unai Núñez han rendido a las mil maravillas, por lo que el conjunto vasco no necesita buscar el retorno de Laporte. Una prueba de ellos es que el Athletic está en cuarta posición y a tres puntos del Barça.
Laporte atento al futuro de su amigo Muniaín
Iker Muniain, el jugador de San Lorenzo está teniendo un gran rendimiento en el club argentino donde se ha convertido en el capitán. Según ha adelantado César Luis Merlo, el Botafogo quiere fichar a Muniain. El equipo brasileño ya le ha hecho una oferta al jugador español, que por el momento tiene contrato con San Lorenzo hasta diciembre en el 2025.
Hay que recordar que Botafogo es el reciente campeón de la Copa de Libertadores. Por el momento Muniain ha disputado catorce partidos y marcó tres goles. Es cierto que San Lorenzo está atravesando una crisis institucional y deportiva, como en el último encuentro que perdió el equipo argentino y el jugador español pidió a sus compañeros que aguantaran los abucheos de los aficionados.
Laporte pendiente a las ofertas de Nico Williams
Nico Williams, el jugador del Athletic está en la agenda del Real Madrid. Según ha adelantado la Cadena Ser, Florentino Pérez piensa en el atacante del Athletic en el caso de que Rodrygo Goes decida marcharse del Real Madrid el próximo verano. Aunque equipos como el Arsenal o el Chelsea junto con el Barça también quieren al navarro.
El jugador del Athletic es uno de los futbolistas más desequilibrantes del mundo, ahora mismo su cláusula es de sesenta millones de euros lo que ha impedido que saliera rumbo a Barcelona el pasado verano. Ahora el jugador está centrado en su equipo y en lograr alcanzar la final de la Europa League que se disputará en San Mamés.