José Alberto quiere a Iker Losada
José Alberto, el entrenador del Racing de Santander quiere reforzar el equipo cántabro de cara a ala segunda vuelta y sobre todo tras el bajón deportivo que le ha costado perder el liderato. Según adelantó el ‘Desmarque’ el Betis ve con buenos ojos una cesión de Iker Losada, el atacante no ha tenido minutos con el club verdiblanco.
El atacante no ha jugado ni un minuto en los últimos tres partidos de La Liga con el Betis. Varios equipos de Segunda División están interesados en el jugador verdiblanco como el Racing de Santander que ya quería a dicho futbolista cuando militaba en el Racing de Ferrol. Iker Losada, marcó nueve goles y siete asistencias el curso pasado en la Liga Hypermotion.
José Alberto blinda a Iñigo Vicente
Íñigo Vicente, el jugador más importante del Racing de Santander ha renovado hasta el 2030 con el conjunto cántabro. Uno de los equipos interesados en fichar al jugador es el Athletic Club ya que el media punta podía salir por tres millones de euros pero tras su renovación su cláusula se ha elevado y el jugador ha sido blindado por el Racing.
Esta renovación se ha producido en un bache deportivo del Racing de Santander que ha perdido e liderato. El jugador anunció su renovación en un video, manifestando a su afición: «Racinguistas quiero mandaros confianza, toda la confianza que tengo en mis compañeros, cuerpo técnico y en toda la afición».
José Alberto no logra pasar del empate ante el Eldense
El entrenador del Racing habló tras empatar contra el Eldense: «La evaluación del partido para mí ahora es difícil de hacer porque estoy bastante caliente. Creo que la sensación hoy ha sido diferente a la de otros días, pero sí que es cierto que al final el fútbol no entiende de merecimientos, de justicia, ni de absolutamente nada».
José Alberto, destacó: «Hay que competir y competir mejor. Acabo de ver el 2-1 y es un gol que no nos pueden meter en la vida. Con un jugador fuera, Karrikaburu se tiene que retirar y tenemos que recomponer el equipo, recomponer el equipo de los once rápido para defender ese córner con uñas y dientes, o como se diga, me da igual. Pero estoy muy enfadado con esa acción».