Kylian Mbappé se convirtió oficialmente en jugador del Real Madrid durante el pasado mercado de fichajes de verano, luego de su finalización de contrato con el PSG de la Ligue 1.
El futbolista que más había deseado Florentino Pérez para el Santiago Bernabéu en los últimos años finalmente pudo hacerse realidad y con su carta de libertad bajo el brazo.
Todo un bombazo en el mercado que muchos fanáticos estaban esperando.
1Un inicio complicado para la estrella francesa
De esta manera, el entrenador del equipo merengue, Carlo Ancelotti, pudo iniciar la nueva campaña con una alineación de lujo y contando con la presencia del astro francés, quien es considerado uno de los mejores delanteros del mundo.
Sin embargo, con el paso de los meses, el rendimiento del jugador no ha sido el mejor de todos. Ha pasado por una serie de bajones que han puesto en serios problemas a su entidad, que ha tratado de revertir esos malos resultados en las últimas jornadas.
Aun así, el equipo de la capital de España viene remontando. Incluso, ya marchan en el segundo lugar de LaLiga tras el declive del FC Barcelona de Hansi Flick.
Además, en Champions League han venido mejorando poco a poco. De momento, tienen probabilidades de pescar puestos que dan acceso a las eliminatorias del torneo continental.