Y es que cuando se habla de jefas, hay para todos los gustos. Las cenas y comidas de empresa en Navidad son una oportunidad para estrechar lazos fuera del ambiente laboral, compartir risas y, por supuesto, sorprender a los compañeros con gestos inesperados. Eso mismo ocurrió en una peluquería de Almería, donde las trabajadoras decidieron hacerle una sorpresa de lo más original a su encargada, Rocío Sánchez, durante la tradicional comida navideña. Pero lo que sucedió esa noche dejó a todos boquiabiertos, incluyendo a la propia jefa, quien no pudo evitar reírse de la escena.
1Una sorpresa que deja sin palabras.
Todo comenzó cuando Rocío llegó al restaurante donde iba a celebrarse la comida de empresa. Lo que no esperaba era encontrar a sus empleadas completamente «disfrazadas» de ella. En lugar de vestir ropa elegante, como es habitual en estos eventos, las jóvenes de la peluquería se presentaron con pelucas, ropa similar a la de la encargada e incluso el delantal de trabajo que Rocío suele utilizar en su día a día.
Al entrar al local y ver la escena, la jefa no pudo evitar quedarse atónita. “No conocen la vergüenza”, comentó entre risas, sorprendida por el gesto de sus compañeras. En el video, que Rocío compartió en su cuenta de TikTok, se puede ver cómo, entre carcajadas, la encargada de la peluquería no se creía lo que estaba sucediendo. Una muestra de complicidad que fue muy bien recibida por todos los presentes.