Conmoción en Brasil por el asesinato de ocho balazos a un familiar de Endrick en un bar
Las primeras Navidades de Endrick como delantero del Real Madrid no serán felices para el brasileño. Y es que el cuñado de la hermana mayor del futbolista fue asesinado a tiros en Brasil el pasado 25 de diciembre, día de Navidad.
Y es que, según han informado varios medios locales en Brasil, el cuñado de su hermana mayor, Lavinia Sudre, ha sido asesinado a tiros en su país. Según informan medios locales, el hombre de 38 años recibió varios disparos en la cabeza mientras se encontraba en un bar.
El cuñado de Endrick, asesinado a tiros en Brasil
Los testigos dijeron a la policía que no hubo ninguna discusión previa entre la víctima y el tirador, motivo por el que las autoridades locales han abierto una investigación, que busca comprender los motivos del crimen. Respecto a los disparos, se escucharon un total de ocho.
«Nos despedimos de una persona cuya vida fue truncada de forma tan cruel«, lamentó su familia. Por su parte, Lavinia Sudre, hermana mayor de Endrick, quiso homenajear en redes sociales a su cuñado tras su funeral. «Solo quería publicar cosas positivas y felices, pero lamentablemente no será así», escribió en sus redes sociales.
No se descarta ninguna hipótesis
La investigación recayó en la 32° Delegación de la Policía y, por el momento, no se descarta ninguna hipótesis. La Policía Militar aisló el área y convocó a los peritos para preservar la escena del crimen. Además, fue convocado el Cuerpo de Bomberos Militar del Federal (CBMDF) para atender el caso. El móvil de este suceso es desconocido.
Por el momento, Endrick no se ha expedido sobre el asunto en sus redes personales. Su última publicación en Instagram fue por la Navidad en compañía de su novia, Gabriely Miranda, sus dos mascotas y la frase «nuestra familia. Todo se trata de Jesús». «Hoy quería venir aquí para publicar solo cosas buenas y felices, pero lamentablemente no será así, Hoy nos despedimos de una persona cuya vida fue interrumpida de manera tan cruel. ¡Pero creo que la justicia de Dios se hará! Y Dios con su infinita misericordia nos mostró que Él está con nosotros», comunicó la familia de Endrick.