El FC Barcelona ve peligrar a Dani Olmo
El FC Barcelona ha conocido este viernes el veredicto de cara a obtener la cautelar y así la inscripción de Pau Víctor y Dani Olmo. Ante la imposibilidad de poder añadir a la lista de la liga a sus dos jugadores, el club azulgrana se decantó por llevarlo a tribunales. El juez ha decidido denegar la solicitud al cuadro azulgrana que ve peligrar la continuidad del extremo que vino procedente del RB Leipzig.
Desde la entidad se esperaba que el nuevo contrato de patrocinio con Nike fuera suficiente ante los ingresos que repercutirán este nuevo compromiso. Sin embargo, desde la organización rechazaron esta posibilidad, en parte y según se pensó en el conjunto culé ante la presión de varios clubes como el Athletic Club o Atlético de Madrid.
El juez deniega la solicitud al FC Barcelona para inscribir a Dani Olmo
El jugador estaba inscrito solo hasta el 31 de diciembre, por lo que el lunes 30 el club azulgrana presentará una nueva demanda contra LaLiga en un juzgado de primera instancia para intentar lograr la cautelar y que Olmo pueda jugar el segundo tramo de la temporada.E l argumento que esgrimirá el FC Barcelona es que todas las normas de inscripción son inválidas porque están reguladas por un organismo que consideran no competente como es la Comisión Delegada de LaLiga.
De todas formas , lo que se ha conocido es que el FC Barcelona presentará recurso ahora ante un juzgado de primera instancia pidiendo medidas cautelares para intentar resolver el asunto con Dani Olmo, del que ven peligrar su situación en la plantilla y que podría acabar con el jugador vestido de los clubes interesados en su fichaje. El club barcelonista sostiene que se están vulnerando los derechos del futbolista.
Buscan alternativas para no perder al futbolista
Claro que desde el club azulgrana confiaban en que el auto publicado este viernes concediera la medida cautelar para que Dani Olmo pudiera jugar a partir del próximo miércoles, pero el juez la ha denegado y desde la ciudad condal ya buscan alternativas.
Así, la entidad catalana presidida por Joan Laporta, presentará una nueva demanda el lunes 30 de diciembre en un juzgado de primera instancia para intentar lograr la cautelar para que el internacional español pueda seguir jugando en la segunda mitad del curso. El jugador, como Pau Víctor, estaba inscrito de forma provisional por la lesión de larga duración de Andreas Christensen.