Existe una playa en España donde la Navidad se celebra haciendo surf

-

La Navidad en las playas de Las Palmas de Gran Canaria son todo un espectáculo, una fiesta única que combina tradición y originalidad, todo ello bajo el cálido sol del invierno canario. Mientras en muchas partes del mundo la temporada navideña está asociada con el frío y la nieve, en esta ciudad del archipiélago canario la Navidad se celebra con temperaturas suaves, al lado del mar y con actividades tan sorprendentes como el surf. La ciudad ofrece una experiencia navideña diferente, ideal para quienes buscan algo fuera de lo común.

3
Magia de Reyes en el muelle de Santa Catalina

Magia de Reyes en el muelle de Santa Catalina

El 5 de enero, Las Palmas de Gran Canaria se convierte en el escenario de la tradicional llegada de los Reyes Magos. Sin embargo, lo que hace única esta celebración es que los Reyes Magos llegan por mar, desembarcados en el muelle de Santa Catalina. Después de navegar por las aguas del puerto, Melchor, Gaspar y Baltasar recorren las calles del centro de la ciudad, pasando por el Castillo de la Luz y el Parque de Santa Catalina, en un desfile lleno de magia y color.

Al caer la noche, las celebraciones se trasladan al barrio de Triana, donde las calles se llenan de vida con conciertos, representaciones y mucha alegría. La cabalgata y la fiesta continúan hasta bien entrada la madrugada, convirtiéndose a Las Palmas en un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones navideñas únicas.