La Navidad en las playas de Las Palmas de Gran Canaria son todo un espectáculo, una fiesta única que combina tradición y originalidad, todo ello bajo el cálido sol del invierno canario. Mientras en muchas partes del mundo la temporada navideña está asociada con el frío y la nieve, en esta ciudad del archipiélago canario la Navidad se celebra con temperaturas suaves, al lado del mar y con actividades tan sorprendentes como el surf. La ciudad ofrece una experiencia navideña diferente, ideal para quienes buscan algo fuera de lo común.
2Nochevieja en la playa con las uvas
En Las Palmas de Gran Canaria, la Nochevieja se celebra de una forma muy especial: comiendo las tradicionales uvas de la suerte en la playa. Mientras el resto de España se prepara para recibir el nuevo año en plazas y casas, aquí los habitantes y turistas se agrupan en la famosa Playa de Las Canteras para despedir el año de una manera única, con los pies en la arena y las olas del mar como fondo.
La playa se convierte en el lugar de encuentro para miles de personas que disfrutan de una fiesta al aire libre, con música, fuegos artificiales y el cálido ambiente de las islas. Es una manera de vivir la Navidad diferente, donde la tradición se fusiona con la belleza del entorno natural.