¿Alguna vez te imaginaste escribir con la nariz e incluso llegar a romper un récord Guinness? Para Mohammed Khurshid Hussain, un joven de 23 años de Hyderabad, India, no solo es posible, sino que también es una habilidad digna de récord Guinness. Con una impresionante marca de 47,44 segundos, Hussain se ha convertido en la persona más rápida del mundo en teclear una frase completa utilizando únicamente su nariz.
2La clave del éxito: precisión y enfoque
Hussain atribuye su logro a una combinación de práctica, precisión y, por supuesto, una nariz perfectamente adaptada para el desafío. Según explicó, escribir con la nariz requiere un enfoque extremo, especialmente para localizar las teclas del teclado. “Esta vez escribí con un ojo cerrado, ya que es difícil de otro modo para encontrar las teclas”, compartió.
El joven también destacó que su nariz de punta pequeña le facilitó la tarea, algo que no todos podrían replicar. Su éxito no se limitó a este récord; En 2012, ya había asombrado al mundo al escribir las 26 letras del alfabeto inglés en tan solo 3,43 segundos utilizando sus dedos.