A la hora de disfrutar de viajes por carretera, la opción más utilizada a pesar de las grandes ofertas que se pueden encontrar en vuelos de avión o trenes de alta velocidad, una de las mayores preocupaciones, al menos a nivel económico, tiene que ver con el coste del combustible. Afortunadamente, hoy en día disponemos de herramientas que nos ayudan a ser más eficientes, sobre todo si usas este truco de Google Maps para ahorrar gasolina en tus viajes.
7BUSCA LA GASOLINERA MÁS ECONÓMICA
Por otro lado, la aplicación de mapas de Google también nos ayuda a la hora de encontrar la gasolinera más barata, por lo que podemos ahorrar mucho dinero en combustible a la hora de llenar nuestro depósito con tan solo tratar de buscar las gasolineras existentes en nuestro entorno o aquel lugar que nos interese.
Para conocer las gasolineras que hay cerca solo habrá que usar el filtro con el botón de «Gasolineras», ubicado justo debajo de la barra de búsqueda. También se puede acceder escribiendo la palabra «gasolineras» de forma directa en la barra de búsqueda de la aplicación de mapas de Google. Una vez hecho esto, aparecerán las estaciones de servicio y gasolineras más cercanas, con un listado con sus precios.