A la hora de disfrutar de viajes por carretera, la opción más utilizada a pesar de las grandes ofertas que se pueden encontrar en vuelos de avión o trenes de alta velocidad, una de las mayores preocupaciones, al menos a nivel económico, tiene que ver con el coste del combustible. Afortunadamente, hoy en día disponemos de herramientas que nos ayudan a ser más eficientes, sobre todo si usas este truco de Google Maps para ahorrar gasolina en tus viajes.
6OTRAS FORMAS EN LAS QUE GOOGLE MAPS TE AYUDA A AHORRAR
Más allá del truco mencionado, Google Maps también nos ofrece otras posibilidades para poder ahorrar al volante, siendo uno de ellos el de poder evitar los peajes de pago. De esta forma, existe la posibilidad de activar la opción «Evitar peajes» en la pestaña de «Opciones de ruta» cuando vamos a planificar algún viaje.
De esta forma, se establecerán rutas en las que no haya que pagar por las autopistas de pago, además de que también existe la posibilidad de activar otras opciones complementarias como «Evitar ferris» o «Evitar autopistas», que ayudarán a la hora de no tener que desembolsar ningún importe adicional de dinero.