A la hora de disfrutar de viajes por carretera, la opción más utilizada a pesar de las grandes ofertas que se pueden encontrar en vuelos de avión o trenes de alta velocidad, una de las mayores preocupaciones, al menos a nivel económico, tiene que ver con el coste del combustible. Afortunadamente, hoy en día disponemos de herramientas que nos ayudan a ser más eficientes, sobre todo si usas este truco de Google Maps para ahorrar gasolina en tus viajes.
2EN BUSCA DE LA RUTA MÁS EFICIENTE
Entre las novedades que han ido llegando en los últimos tiempos a Google Maps nos encontramos con una que destaca por encima de las demás y que influye directamente sobre nuestro bolsillo, aunque muchas personas la ignoran o desconocen todo su potencial.
Estamos hablando de la función que nos permite elegir la ruta más eficiente para poder llegar a nuestro destino, lo que puede hacer variar el tiempo al volante a cambio de conseguir un ahorro mayor o menos, según el caso, en lo relativo al consumo de combustible. Por ello, es una opción muy a tener en cuenta.