Uno de los grandes problemas que nos encontramos a la hora de utilizar nuestros equipos informáticos es que, al igual que sucede con los smartphones, a medida que pasa el tiempo su rendimiento va empeorando, siendo más habituales los cuelgues o un funcionamiento ralentizado. Sin embargo, con estos 8 trucos conseguirás que tu portátil con sistema operativo Microsoft Windows funcione como el primer día.
3LIBRE DE VIRUS Y MALWARE
Otra de las recomendaciones de los expertos para poder conseguir el mejor funcionamiento de un portátil con Windows es hacer uso de Windows Defender o del programa antivirus que prefieras, utilizándolo para hacer análisis periódicos con los que poder detectar virus u otro software malicioso que pueda suponer problemas tanto en el funcionamiento como otras vulnerabilidades de datos.
Es recomendable mantener siempre la protección en tiempo real activada, además de evitar la descarga de sofware de fuentes no fiables, de modo que se impedirá que las amenazas puedan ralentizar el sistema o pueda poner en compromiso la seguridad de tu equipo y de toda la información almacenada en el mismo.