Uno de los grandes problemas que nos encontramos a la hora de utilizar nuestros equipos informáticos es que, al igual que sucede con los smartphones, a medida que pasa el tiempo su rendimiento va empeorando, siendo más habituales los cuelgues o un funcionamiento ralentizado. Sin embargo, con estos 8 trucos conseguirás que tu portátil con sistema operativo Microsoft Windows funcione como el primer día.
2ACTUALIZA LA RAM O EL DISCO DURO PARA MEJORAR TU ORDENADOR CON WINDOWS
Si tu ordenador portátil lo permite, para mejorar su rendimiento siempre será una buena opción ampliar la memoria RAM o sustituir el disco duro por un SSD si no lo tiene, ya que de esta forma, a través del hardware, se puede llegar a conseguir un incremento más que notable en su rendimiento, ampliando sus posibilidades y mejorando la experiencia de usuario.
Para saber si es posible hacer esta actualización de hardware será necesario consultar el manual de tu portátil o la web del fabricante para poder confirmar la compatibilidad. Con estos cambios podrás disfrutar de arranques más rápidos del ordenador así como cargas de programas con mayor fluidez.