Los 8 trucos que harán que tu portátil Windows funcione como el primer día

-

Uno de los grandes problemas que nos encontramos a la hora de utilizar nuestros equipos informáticos es que, al igual que sucede con los smartphones, a medida que pasa el tiempo su rendimiento va empeorando, siendo más habituales los cuelgues o un funcionamiento ralentizado. Sin embargo, con estos 8 trucos conseguirás que tu portátil con sistema operativo Microsoft Windows funcione como el primer día.

1
LIMPIEZA INTERNA Y EXTERNA DE TU PORTÁTIL

LIMPIEZA INTERNA Y EXTERNA DE TU PORTÁTIL

Para poder mejorar el rendimiento de un portátil con sistema operativo Windows es neceasrio tener en cuenta una serie de trucos y recomendaciones, siendo la primera de ellas la de realizar una adecuada limpieza interna y externa. Tendrás que asegurarte de limpiar la pantalla y el teclado con un paño de microfibra al menos una vez a la semana.

De igual forma, se aconseja limpiar con aire comprimido al menos una vez al mes, de forma que se pueda eliminar el polvo y la suciedad acumulada en las rejillas de ventilación y los puertos. Incluso puedes abrir el portátil para limpiar el disipador y el ventilador.

Atrás