Tiene 10.000 veces más gérmenes que un retrete y lo tocas todos los días

-

Cuando llenamos el depósito de nuestro coche o nos detenemos en una estación de servicio, pocas veces pensamos en los gérmenes y bacterias que acechan en los surtidores de gasolina. Sin embargo, un estudio reciente ha revelado que estos pueden estar hasta 11.000 veces más contaminados que la taza de un retiro. A continuación, te contamos por qué es importante tomar precauciones y qué solución ofrece una innovadora startup española.

3
Guantes reutilizables: la solución ecológica

Guantes reutilizables: la solución ecológica

Afortunadamente, una startup española ha creado una solución innovadora para eliminar los guantes desechables en las estaciones de servicio: los guantes reutilizables para repostar. Estos guantes, diseñados para ofrecer mayor protección, comodidad y sostenibilidad, están hechos de doble capa de látex, lo que asegura una mayor durabilidad y resistencia. Además, cuentan con un diseño ergonómico, son impermeables, antideslizantes y tienen compatibilidad táctil, lo que permite usarlos sin problemas para manejar pantallas táctiles.

Estos guantes no solo son más ecológicos, sino que también se presentan con un estuche práctico que permite transportarlos fácilmente y mantenerlos limpios. Su precio, 18,99 euros, es una inversión en salud, comodidad y medio ambiente, eliminando el uso de guantes plásticos que tanto daño hacen al planeta.