Isco volvió a hablar del deseo del beticismo
Isco Alarcón volvió al once inicial del Real Betis más de seis meses después y lo hizo marcando de penalti y llevándose el MVP del choque ante el Rayo Vallecano. El Villamarín se ilusiona con el regreso al mejor nivel del malagueño mientras el mercado de invierno asoma y aparece de nuevo, como viene siendo habitual, el nombre de Dani Ceballos como el mayor de los deseos verdiblancos.
Los pupilos de Manuel Pellegrini saltaron al verde enchufados y avisando desde el primer minuto con un golpeo lejano de Vitor Roque que obligó a Batalla a meter la mano para desviarla a córner. Es cuando, al acabar el partido, el centrocampista dejó una llamada para Dani Ceballos, quien no se esconde su deseo por regresar.
Isco dejó una llamada para Dani Ceballos: «A ver si viene ya para acá…»
Preguntado por ello en la entrevista tras el partido ante el Rayo Vallecano, Isco fue claro: «A ver si viene ya para acá. Se está haciendo querer el mamón…». El malagueño sueña con un futuro con el utrerano por mucho que las dificultades económicas sean el mayor freno a una hipotética operación en el Benito Villamarín.
Todo vino tras una polémica publicación en las redes sociales que el propio Ceballos acabó eliminando, en la que dejaba caer que era el regalo navideño que le faltaba al Betis. Ese gesto hacia el club donde se formó como futbolista fue muy llamativo, ya que el centrocampista vive un buen momento en el Real Madrid, no sólo de juego, sino también de extensa participación, habiendo superado cualquier lesión.
Ceballos, un bálsamo para los béticos
Con todo, el Real Betis mantiene vivo su sueño, aunque también maneja alternativas más lógicas para su medular en vistas a esas complicaciones con un jugador que hoy fue de nuevo titular con el Real Madrid.
Ceballos, por su parte, no está viviendo la mejor época en el Real Madrid, a pesar de que Ancelotti lo dejó en el campo frente al Sevilla, disputando 71 minutos, un encuentro en el que salió como titular en la medular. Los de Manuel Pellegrini son novenos en liga, están a cinco puntos de Europa, y en la Conference están muy descolgados de las ocho primeras posiciones, por lo que el posible fichaje del madridista sería un bálsamo.