Umar Sadiq está a punto de hacer las maletas para salir de la Real Sociedad
Su nombre aparece en la lista del Getafe, Sevilla o Valencia, pero siempre para salir de la Real Sociedad. Porque Umar Sadiq no es feliz en San Sebastián, y ha pedido la cuenta para salir en el mercado que comienza en enero. Según las últimas informaciones, la situación de Umar Sadiq en la Real Sociedad se ha vuelto insostenible y el jugador ha solicitado salir y relanzar su carrera.
Porque los de Imanol Alguacil han mantenido una regularidad y un ritmo creciente en su juego y la clasificación sobre equipos como el mismo Sevilla FC. Hasta tal punto llega esa diferencia, que los sevillistas estarían interesados en un delantero realista que no cuenta con muchos minutos en su equipo y que el pasado domingo marcó un golazo al conjunto de Nervión.
El Sevilla FC está cerca de incorporar a Umar Sadiq, sin minutos en la Real Sociedad
Un Umar Sadiq que ya se encuentra completamente recuperado de su lesión, pero que no cuenta apenas para Imanol, salvo que la plaga de lesiones afecte al ataque realista. Aunque desde la entidad donostiarra saben de su situación, creen conveniente una salida del jugador como una buena oportunidad para que recuperara su nivel, en un Sevilla FC muy necesitado de gol en ataque, como se ha ido demostrando.
En este contexto, Umar Sadiq, delantero nigeriano de la Real Sociedad, podría convertirse en una pieza clave para reforzar el ataque del Sevilla FC, que está pasando una mala racha goleadora. Desde que se fue En-Nesiry, no ha habido noticias de los delanteros del Sevilla FC, que no han sido capaces de anotar en un tercio de liga.
Un cambio para relanzar su carrera
El deseo del nigeriano de jugar en el Sevilla. Porque el mercado está muy parado y todo lo que sea alargar movimientos de tanta envergadura le viene mejor al comprador que al vendedor. Además, el propio club sevillista ha mostrado interés por algunos de esos jugadores que tienen las horas contadas en Anoeta.
Umar Sadiq llegó a la Real Sociedad como un fichaje prometedor tras una temporada brillante en el Almería. Sin embargo, una lesión de ligamentos cruzados frenó su progresión, limitándolo a pocas apariciones desde entonces. Aunque ha mostrado pequeños destellos de su capacidad goleadora, su impacto no ha sido el esperado en San Sebastián, lo que podría llevar al jugador y sus agentes a considerar un cambio para relanzar su carrera.