Cada vez es más complicado que Zubimendi siga vistiendo la camiseta de la Real Sociedad
El interés de numerosos equipos por Martín Zubimendi es bastante reciente, entre ellos el del Real Madrid. Su fichaje ya lo pretendió el FC Barcelona en pasados veranos, mientras que el Liverpool envió una oferta formal al futbolista, dispuesto a pagar su cláusula de rescisión con la Real Sociedad en agosto.
Sin embargo, el jugador decidió continuar un año más a las órdenes de Imanol Alguacil y seguir perteneciendo a la Real Sociedad. De este modo, desechó el interés expreso de Arne Slot en contar con su figura para darle estabilidad al centro del campo red. Pero es el mismo Liverpool el que quiere volver a intentar el hacerse con Zubimendi.
El Liverpool volverá a pujar fuerte por Zubimendi
Es verdad que pocos son los clubes que pueden competir con el Real Madrid en materia de fichajes. Solamente los que cuentan con dinero externo, como el Paris Saint-Germain o el Manchester City. Sea como fuere, lo cierto es que en la Premier League no le quitan el ojo y volverán a pujar fuerte por él, especialmente el Liverpool.
Así lo revelan informaciones como la de TeamTalk, quien ha afirmado en las últimas horas que el Liverpool volverá a intentar el fichaje de Martín Zubimendi. Asimismo, en una noticia distinta este mismo portal confirma que Mikel Arteta le quiere en el Arsenal, y que también pondrán toda la carne en el asador para tratar de incorporar al pivote de San Sebastián el próximo verano.
El Liverpool mejorará su oferta
Es por todo ello que todo indica que la continuidad de Martín Zubimendi en la Real Sociedad parece complicada. El jugador sigue luciéndose en liga, en Europa y también cada vez que se pone la camiseta de la Selección Española. Por tanto, a nadie en toda Europa se le escapa ya la calidad que atesora el mediocentro de 25 años.
La última oferta que presentó el Liverpool en el mes de agosto fue por la clausula de Zubimendi (60 millones de euros). Ahora, según se informa, el conjunto inglés volverá a la carga en este mismo mercado de invierno. Mejorarán la oferta al jugador y se sentarán para llegar a un acuerdo con la Real Sociedad mejorando los términos y pagando más de la cantidad que está estipulada en su contrato.