Miguel Gutiérrez ha recibido una tentadora oferta para salir de Girona y jugar en la Premier
El Real Madrid sigue buscando soluciones a sus problemas en la zona defensiva, pero se ha encontrado con un dilema a partir de Miguel Gutiérrez. El canterano, aún con el Real Madrid como poseedor del 50% de sus derechos, ha avisado al club blanco de que hay equipos que están detrás de él para salir de Girona.
El lateral fue una de las grandes sensaciones la pasada temporada y esta ha empezado también al máximo nivel. Su rendimiento no ha pasado desapercibido en las oficinas de los equipos y es una opción que cobra fuerza para dejar su lugar en Montilivi. De hecho, Miguel Gutiérrez estuvo entre los planes de los de Ancelotti el pasado verano, pero decidieron no recurrir a él.
El Manchester United se adelanta para fichar a Miguel Gutiérrez
El Real Madrid se guardó una opción de recompra al traspasarlo y tiene hasta el 30 de junio para hacerse con sus servicios nuevamente por solamente 8 millones de euros. Sin embargo, es el Manchester United el que puede adelantarse, como ha trascendido en las últimas horas para que el jugador se vista con la camiseta de los ‘red devils’.
Así lo asegura TalkSport, aunque el fichaje del futbolista de 23 años puede entrañar alguna que otra dificultad. Una de ellas, además de que los blancos poseen ese 50% de sus derechos, el Girona no se conformará con una cantidad muy inferior a los 35 millones de euros, cláusula que posee Miguel Gutiérrez.
Es la alternativa del Real Madrid a Davies
Por otra parte, y aún de que el Real Madrid veía con buenos ojos hacer caja por Miguel Gutiérrez, es su alternativa si falla Alphonso Davies. Así pues, si éste último renueva con el Bayern de Múnich, podría ejercer la opción de compra que tiene sobre Miguel Gutiérrez, que es de tan sólo 8 millones de euros.
El Girona conoce todos los intereses que hay desde Europa por arrebatarles a Miguel Gutiérrez. El defensor es una de las grandes figuras del esquema de Míchel, y uno de los pocos ‘supervivientes’ que quedan en el Girona de la pasada campaña después de que los clubes europeos pusiesen el ojo sobre el cuadro de Montilivi en el mercado de fichajes de verano.