Iker Muniain podría marcharse al fútbol brasileño
Iker Muniain, el jugador de San Lorenzo está teniendo un gran rendimiento en el club argentino donde se ha convertido en el capitán. Según ha adelantado César Luis Merlo, el Botafogo quiere fichar a Muniain. El equipo brasileño ya le ha hecho una oferta al jugador español, que por el momento tiene contrato con San Lorenzo hasta diciembre en el 2025.
Hay que recordar que Botafogo es el reciente campeón de la Copa de Libertadores. Por el momento Muniain ha disputado catorce partidos y marcó tres goles. Es cierto que San Lorenzo está atravesando una crisis institucional y deportiva, como en el último encuentro que perdió el equipo argentino y el jugador español pidió a sus compañeros que aguantaran los abucheos de los aficionados.
Iker Muniain atento al futuro de su ex compañero Nico Williams
Nico Williams, el jugador del Athletic está en la agenda del Real Madrid. Según ha adelantado la Cadena Ser, Florentino Pérez piensa en el atacante del Athletic en el caso de que Rodrygo Goes decida marcharse del Real Madrid el próximo verano. Aunque equipos como el Arsenal o el Chelsea junto con el Barça también quieren al navarro.
El jugador del Athletic es uno de los futbolistas más desequilibrantes del mundo, ahora mismo su cláusula es de sesenta millones de euros lo que ha impedido que saliera rumbo a Barcelona el pasado verano. Ahora el jugador está centrado en su equipo y en lograr alcanzar la final de la Europa League que se disputará en San Mamés.
Iker Muniain pendiente de su ex-entrenador Valverde
El técnico estremeño habló sobre su portero: «Ha estado sobrio, relacionándose bien con la defensa. El disparo del gol ha sido complicado. Estamos contentos con él. En el primer tiempo les estábamos apretando y generábamos peligro, pero tampoco hemos pasado grandes apuros atrás. Lo único es que para hilar jugadas ellos también estaban muy encima y era difícil hacerlo».
El técnico del Athletic comentó ante los medios de comunicación: «Esto es Primera División y ellos son fuertes y plantean dificultades. Hemos empatado y hay que continuar. Cuando vas ganando siempre te queda un punto de amargura, pero hay que respetar también lo hecho por el rival. Había mucha disputa, muchas faltas y parones. No teníamos la lucidez que necesitábamos para sacar jugadas».