Nico Serrano está abierto a salir del Athletic en enero, y hay una opción que es la que más le gusta
Nico Serrano vuelve a aparecer en el radar de clubes como el Granada para salir del Athletic. El extremo pamplonés, que pertenece al Athletic, es un futbolista con varios pretendientes, sobre todo en Segunda división, la liga Hypermotion, al que ya sondearon los nazaríes en el pasado mercado veraniego, como sucedió con otros jugadores.
Sí que los del Athletic avanzan con paso firme en todas las competiciones. Ernesto Valverde está dando con la tecla esta temporada, tanto en liga, donde ya vencieron al Fenerbahce en uno de los campos más difíciles de Europa, y en liga, siendo cuartos a muy pocos puntos del liderato, afirmándose como uno de sus mejores momentos.
El Granada CF es el principal interesado en Nico Serrano
Lo cierto es que los pupilos de Valverde cerraron el año por todo lo alto, con Nico Serrano de protagonista en el el plan de gestión de cargas del ‘txingurri‘. Sin embargo, el jugador sabe que quiere probar suerte en otro club, y ahí es donde aparece el Granada CF, con seguridad, el más interesado en hacerse con el de Pamplona.
No obstante, más allá de si Valverde decide abrir la puerta a su cesión, el Granada CF tendría competencia a la hora de pujar por los servicios de un futbolista que viene jugando por el flanco izquierdo, aunque también puede caer a la banda derecha, como son Sporting y Racing de Ferrol, aunque los granadinos son los favoritos para su fichaje.
En Europa ya tuvo su participación
En Europa se reivindicó con un gol en Europa League, en su estreno con el Athletic ante el Ludogorets (1-2) el pasado 7 de noviembre. Voy a salir siempre a tope y voy a aprovechar los minutos para que lo tenga en cuenta también», comentó en referencia a Valverde, para subrayar: «Es un premio del que quiero conseguir más, y vivir estos momentos», remató.
La temporada pasada estuvo cedido en el Zwolle de la Eredivisie durante la primera vuelta con 1 asistencia y en la segunda vuelta regresó a España para competir con el citado Racing de Ferrol, donde logró 4 goles y 2 asistencias en algo más de 1.000 minutos repartidos en 14 participaciones en Segunda división.