A medida que avanza la tecnología, los dispositivos móviles y equipos van quedando obsoletos, y lo que hoy parece innovador, en cuestión de años quedará relegado a estar en un cajón o en la basura. Esto nos lleva a que estas piezas se conviertan en elementos muy codiciados entre los coleccionistas, que llegan a pagar grandes cantidades de dinero por ellos. En este sentido, te recomendamos revisar tus cajones, ya que estos 5 móviles antiguos puedan valer miles de euros.
7MÁS DE 3.000 EUROS POR UN NOKIA SAPPHIRE 8800
Continuando con los teléfonos móviles antiguos que pueden hacerte ganar miles de euros si aún los conservas se encuentra el Nokia Sapphire 8800, un dispositivo lanzado en el año 2005 que era considerado por aquel entonces un dispositivo de gama alta, contando con una pantalla a prueba de arañazos y un peso de 134 gramos.
Su carcasa estaba fabricada en acero inoxidable e incorpora una piedra de zafiro que se incrustaba en el botón de navegación, además de estar dotado de una pantalla OLED resistente a los rayones. Sus características, sumado a su diseño minimalista, lo convirtió en un dispositivo de lujo, y actualmente puede valer en subastas unos 3.470 euros.