A medida que avanza la tecnología, los dispositivos móviles y equipos van quedando obsoletos, y lo que hoy parece innovador, en cuestión de años quedará relegado a estar en un cajón o en la basura. Esto nos lleva a que estas piezas se conviertan en elementos muy codiciados entre los coleccionistas, que llegan a pagar grandes cantidades de dinero por ellos. En este sentido, te recomendamos revisar tus cajones, ya que estos 5 móviles antiguos puedan valer miles de euros.
5NOKIA 7700
Antes de la llegada de la primera generación del iPhone, Nokia apostó por lanzar un teléfono móvil vanguardista, que rompía en diseño con todo lo visto hasta el momento. Anunciado en el año 2003, fue uno de los primeros en contar con funciones multimedia avanzadas, todo ello acompañado de una pantalla táctil resistiva de 3,5 pulgadas, orientación horizontal y una resolución de 640 x 320 píxeles.
Con un diseño poco común para la época, usaba el sistema operativo Symbian Series 90, y en su caso fue concebido pensando en la navegación por internet, así como en la reproducción de audio y vídeo, además de ofrecer soporte para radio FM y DVB-H. En su caso, su valor en subasta alcanza un valor de entre 1.100 y 2.500 euros.