A medida que avanza la tecnología, los dispositivos móviles y equipos van quedando obsoletos, y lo que hoy parece innovador, en cuestión de años quedará relegado a estar en un cajón o en la basura. Esto nos lleva a que estas piezas se conviertan en elementos muy codiciados entre los coleccionistas, que llegan a pagar grandes cantidades de dinero por ellos. En este sentido, te recomendamos revisar tus cajones, ya que estos 5 móviles antiguos puedan valer miles de euros.
4HASTA 35.000 EUROS SI TIENES EL PRIMER IPHONE
El primer modelo de iPhone fue toda una revolución en el sector de la telefonía móvil, en gran parte por contar con una interfaz multitáctil y un diseño minimalista, unas características que, por aquel entonces, no se encontraban en el resto de teléfonos. Su aspecto diferenciador fue lo que le convirtió en un éxito, así como en la semilla de lo que vendría en los años venideros.
En este caso, nos encontramos con uno de los móviles antiguos que más valor tienen en la actualidad, y es que aunque hay prototipos que se han vendido por 13.000 euros, en algunas subastas ha llegado a alcanzar los 35.000 euros. De esta forma, si tienes uno de ellos en tu casa, es muy posible que te interese venderlo.