A medida que avanza la tecnología, los dispositivos móviles y equipos van quedando obsoletos, y lo que hoy parece innovador, en cuestión de años quedará relegado a estar en un cajón o en la basura. Esto nos lleva a que estas piezas se conviertan en elementos muy codiciados entre los coleccionistas, que llegan a pagar grandes cantidades de dinero por ellos. En este sentido, te recomendamos revisar tus cajones, ya que estos 5 móviles antiguos puedan valer miles de euros.
3EL IPHONE 1 REVOLUCIONÓ EL MERCADO DE LOS DISPOSITIVOS INTELIGENTES
El primero de esos móviles antiguos que deberías comprobar si tienes en alguno de tus cajones si es que lo disfrutaste en su momento, ese es el iPhone 1, el primer smartphone lanzado al mercado por Apple y que se convirtió en una auténtica revolución en el mercado de los dispositivos inteligentes.
Este primer iPhone, que vio la luz en el año 2007, contaba con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, una cámara de 2 megapíxeles sin posibilidad de grabar vídeo, con un almacenamiento de 4, 8 o 16 GB y que utilizaba iPhone OS 1.0 como sistema operativo. Además, contaba con un procesador de 412 MHz y conectividad 2G, WiFi y bluetooth. Además, carecía de GPS y de la App Store.