A medida que avanza la tecnología, los dispositivos móviles y equipos van quedando obsoletos, y lo que hoy parece innovador, en cuestión de años quedará relegado a estar en un cajón o en la basura. Esto nos lleva a que estas piezas se conviertan en elementos muy codiciados entre los coleccionistas, que llegan a pagar grandes cantidades de dinero por ellos. En este sentido, te recomendamos revisar tus cajones, ya que estos 5 móviles antiguos puedan valer miles de euros.
1LA EVOLUCIÓN DEL MERCADO DE LA TELEFONÍA MÓVIL
El mercado de la telefonía móvil no deja de evolucionar y los que en su momento parecían ser toda una revolución, como sucedió con los primeros smartphones que permitían navegar por internet o utilizar WhatsApp, hoy en día son móviles antiguos.
Es una realidad que en este siglo XXI los teléfonos han evolucionado de forma ostensible, ya que hace menos de dos décadas solo servían para hacer llamadas y enviar mensajes de texto vía SMS. Además, sus diseños eran muy pesados y robustos, sobre todo si los comparamos con los smartphones actuales. Lo que muchos no saben, es que esos teléfonos antiguos pueden tener un gran valor.