Lamini Fati cambia el Leganés por el Real Madrid
Lamini Fati, el jugador de la cantera del Leganés ha fichado por el Real Madrid, según adelantó en el diario ‘Marca’ el periodista José Félix Díaz. El defensa en edad juvenil ha firmado por las próximas cinco temporadas por el conjunto blanco. Los dirigentes del Real Madrid llegaron a un acuerdo con el club pepinero y han fichado al jugador por 120.000.
De modo que no han tenido que pagar su cláusula de rescisión, por lo que las buenas relaciones entre ambos clubes madrileños son evidentes. Ya el pasado verano el Valencia CF estuvo interesado en el joven futbolista. Lamini Fati tiene 18 años y destaca por su fortaleza física además de que mide 1,80. A priori es un refuerzo para el juvenil c del Real Madrid.
Lamini Fati atento a las palabras de Borja Jiménez
El entrenador del Leganés se mostró contento tras lograr una victoria histórica en el Camp Noy: «Hay que poner en valor al Barcelona que hace muchas cosas bien, con chicos jóvenes, da gusto verlos jugar, pero hoy también hay que poner de valor lo que hemos hecho, ganando por vez primera en la historia en su campo».
Borja Jiménez comentó ante los medios de comunicación: «Este partido nos da tres puntos que es lo importante. Ganar al líder te refrenda el trabajo, da confianza al grupo y pone de valor todo lo que estamos haciendo que es de mucho mérito al no pisar aun puestos de descenso en lo que llevamos de Liga».
Lamini Fati pendiente de las palabras de Miguel de la Fuente
El delantero del Leganés comentó en los medios oficiales del club: «Estoy contento, estoy teniendo minutos. Todos los jugadores queremos jugar. Estoy contento con mi trabajo pese a que no llega una gran cantidad de goles. Estoy contento con lo que me pide el míster, y tengo confianza en mí mismo. Creo que va a ser un año bonito para mí y para el equipo».
Miguel de la Fuente destacó el gran partido de su compañero Dimitrovic contra el Barcelona: «Fue la figura del partido. Aún haciendo nuestro mejor partido, todos los jugadores necesitamos que esté ahí. El mérito de la victoria es completamente suyo».