Iago Aspas seguirá en el Celta un año más
Iago Aspas, el capitán del Celta de Vigo va a renovar por una temporada más con el club gallego, según adelantó ‘Atlántico Diario’ firmará hasta el final del 2026. Ahora mismo el delantero termina su vinculación con el club gallego en junio de 2025. Ahora mismo, el moañés está a punto de cerrar 2024 como el máximo goleador español.
Algo que ya consiguió el atacante del Celta hasta en cuatro ocasiones, en cuanto a los datos Aspas lleva catorce goles en un año natural y tiene cierto margen con respecto a sus perseguidores, Ayoze lleva doce goles, Guruceta, diez tantos los mismos que Hugo Duro el delantero del Valencia CF. Después le sigue Lamine Yamal con nueve dianas pero no jugará hasta el 2025.
Iago Aspas atento a las palabras de Fran Beltrán
El jugador madrileño habló en los medios oficiales del club: «El equipo sabía lo que tenía que hacer. En la primera parte salimos bien e hicimos un gran fútbol. Creo que en la segunda nos costó un poco más porque ellos cambiaron la presión y no sabíamos bien cómo ajustarla, aunque es verdad que salimos muchas veces de ella, pero tenemos que hacer mucho más daño».
Fran Beltrán reiteró: «No puede ser que fuera de casa nos esté costando tanto. Si fuéramos más regulares fuera de casa, estaríamos hablando de otra cosa. Tenemos que mejorar en eso porque no nos vale solo con ganar en Balaídos, también hay que hacerlo fuera», sentenció el centrocampista del Celta de Vigo.
Iago Aspas pendiente de las declaraciones de su entrenador
Claudio Giráldez habló del rendimiento del Celta de Vigo fuera de casa: «Evidentemente los números son malos. Me quedo con los números totales, creo que estamos haciendo las cosas muy bien en casa y lo estamos convirtiendo en resultados, creo que estamos haciendo las cosas no tan bien fuera de casa, pero muy bien en muchos momentos de los partidos».
El técnico celeste comentó: «Las aficiones juegan, ayudan, apoyan y estamos más acostumbrados a jugar en casa. Tenemos que seguir mejorando en los escenarios lejos de Balaídos. Hoy el equipo ha hecho muchas cosas buenas, sobre todo en la primera parte, y no se ha rendido a pesar de la dificultad del resultado».