Suso podría ser sustituido por un jugador del Espanyol
Suso, el jugador del Sevilla, podría salir en el próximo mercado de invierno. Según informó, Fernando Serrano, el Sevilla quiere fichar en el próximo mercado invernal a Javi Puado, atacante del Espanyol como sustituto de Suso. La salida del extremo gaditano podría facilitar la llegada del jugador catalán.
El Sevilla FC, necesita reforzar el ataque ya que Ejuke se lesionó y estará unos meses de bajas y solo con Isaac Romero no le da al Sevilla para mejorar sus registros goleadores. El conjunto andaluz se podría beneficiar de la mala situación deportiva del Espanyol que se encuentro en los puestos de abajo de la tabla.
Suso atento a las palabras de García Pimienta
El entrenador del Sevilla, analizó la victoria del Sevilla en sala de prensa: «Después de dos derrota consecutivas lo importante era volver a la senda de la victoria. Sabíamos el gran equipo que era el Rayo, que con diez nos ha puesto las cosas difíciles. Creo que el equipo ha hecho muy buenas cosas en líneas generales pero no hemos sentenciado, han aparecido los nervios».
El técnico habló sobre el cambio de Lukebakio que estaba siendo el mejor del Sevilla FC: «Ha tenido unas pequeñas molestias. Ha hecho un esfuerzo por jugar, lo hemos cuidado durante la semana porque tenía una pequeña sobrecarga. Era el momento en el que nos tocaba ser un poco más generosos en lo defensivo. Pequeñas molestias que no es lesión».
Suso pendiente de las palabras de su compañeros Isaac Romero
El delantero del Sevilla FC hizo gran partido a pesar de que no marco gol y habló tras la victoria en Dazn: «Fácil no ha sido. He hecho lo que se me ha ocurrido en el momento y gracias a Dios salió como pensaba. Estoy agradecido al equipo por celebrarlo conmigo y a la afición por corear mi nombre porque me dan su apoyo incondicional».
El canterano destacó tras la victoria sevillista: «Lo importante es ayudar al equipo como hice hoy con la asistencia. Estoy teniendo ocasiones y cuando marque una vendrán todas seguidas, como digo siempre. Veníamos de dos derrotas y teníamos que darle una alegría a la afición en casa. Contentos por el gol».