Suso es un futbolista de origen español que juega como extremo derecho. Forma parte de las filas del Sevilla FC desde el año 2020 y, a sus 31 años de edad, sigue siendo un referente en esa posición para los andaluces.
Sin embargo, el contrato que tiene el futbolista con los del Sánchez Pizjuán se vence el próximo 30 de junio del año 2025, por lo que ya comienzan a surgir rumores acerca de cuáles serán sus siguientes pasos en el fútbol profesional.
2El futuro incierto de Suso
Eso sí, el jugador, por lo que se ha podido conocer, no quiere ningún tipo de influencias en lo que respecta a su futuro. No se dejará llevar por peticiones de su club actual o de su agente. Él mismo decidirá dónde quiere militar próximamente, quizás para lo que podrían ser sus últimas temporadas como futbolista activo.
Es más, el club que ya tiene en su hoja de ruta es una entidad que ya conoció previamente y a la que quedó en deuda. Ahora, siendo un veterano, va a regresar para tratar de aportarle lo que él más pueda.
Sin embargo, hay algo que tener en cuenta, y es que el conjunto que tiene en su mira debate entre mantenerse en Segunda División o incluso descender, lo cual es un asunto que el jugador ya debe tener muy presente.