Steve Jobs fue junto a Ronald Wayne y Stephen Wozniak uno de los fundadores de Apple, hoy e día una de las empresas tecnológicas más importantes y valoradas del mundo, responsable de la creación de dispositivos tan populares como los iPhone o los iPad, entre otros. Considerado una de las mentes más influyentes del siglo XXI, Steve Jobs desveló cuales son los cuatro hábitos que muestran la inteligencia superior de las personas con altas capacidades.
5MORDERSE LAS UÑAS
Otro de los hábitos que muestran la inteligencia superior de las personas con altas capacidades es un hábito que habitualmente es mal visto, pero que puede denotar que esa persona tiene algo especial, y que incluso hacía el propio Steve Jobs, como es morderse las uñas.
Morderse las uñas es considerado un acto para muchos antihigiénico o una señal de nerviosismo, si bien, muchos psicólogos van más allá y recalcan que se trata de un hábito relacionado con el perfeccionismo. En su opinión, este gesto quiere decir que el cerebro necesita una pequeña distracción para poder mantener el foco en lo que se está haciendo, aunque pueda parecer lo contrario.