Steve Jobs fue junto a Ronald Wayne y Stephen Wozniak uno de los fundadores de Apple, hoy e día una de las empresas tecnológicas más importantes y valoradas del mundo, responsable de la creación de dispositivos tan populares como los iPhone o los iPad, entre otros. Considerado una de las mentes más influyentes del siglo XXI, Steve Jobs desveló cuales son los cuatro hábitos que muestran la inteligencia superior de las personas con altas capacidades.
2HÁBITOS Y COSTUMBRES DIFERENCIADORAS
Steve Jobs era un verdadero genio, y fue el responsable de innovar en una empresa que en su momento llegó con productos realmente innovadores, como el iPhone, uno de los primeros smartphoners de la historia y que revolucionó por completo un sector que ahora domina. Sus teléfonos móviles se sitúan entre los más deseados y vendidos en todo el mundo.
Sin embargo, ser un genio también tiene otras consecuencias, y entre ellas se encuentran la de tener hábitos y costumbres que se alejan de la norma, pero que, desde el punto de vista psicológico, reflejan que esa persona tiene un algo especial, y esto era precisamente lo que le sucedía al propio Steve Jobs, una persona con una mente privilegiada.