Sergio Canales sigue en el radar del Betis
Sergio Canales, que se encuentra jugando en el fútbol mejicano podría volver al Real Betis Balompié. Según informó el Desmarque, el futbolista cántabro guarda una gran relación con Borja Lasso y con Mateo Flores, que ha sido renovado con el Betis. Ambos futbolistas comparten una agencia de representación con Canales y esto podría provocar el retorno del media punta.
Sergio Canales, es el líder del Monterrey y tendría complicado volver al Betis, ya que tiene una ficha muy alta, ese sería el principal problema para la entidad verdiblanca si desea repescar al jugador. Ahora mismo el equipo de Pellegrini tiene problemas en la medular con la lesión de Lo Celso, además el equipo ha acusado la marcha de Ayoze Pérez al Villarreal.
Sergio Canales atento a las declaraciones de Pellegrini
El técnico bético lanzó un mensaje optimista en sala de prensa tras empatar contra el Copenhague en la Europa League: «Esto es como termina. Hicimos un partido correcto ante el equipo más complicado del grupo, que no nos tiró a puerta. Tuvimos un par de llegadas para el 2-0, no lo concretamos y desgraciadamente llegó el penalti».
El entrenador chileno dejó claro cual es la meta de su equipo: «Lo primero es clasificarnos, si tenemos que jugar los dieciseisavos pues los jugaremos, porque si no los ganamos tampoco vamos a ganar los octavos. Me gustó la seguridad ofensiva. Es un equipo puntero que no nos llegó casi. El penalti fue innecesario porque Bellerín no se dio cuenta de que el jugador está ahí».
Sergio Canales pendiente de las palabras de su ex-compañero Joaquín
Joaquín, ex jugador del Betis y miembro de la dirección deportiva del club comentó como se encuentra el jugador argentino: Lo he visto mal, venía de caer de pie otra vez en el Betis y está jodido porque siempre una lesión es un contratiempo, pero esperamos recuperarlo lo antes posibles».
Joaquin comentó ante los medios de comunicación: «Lo Celso es un futbolista importantísimo para nosotros. Pero tenemos una gran plantilla, así que total confianza. Por supuesto, tenemos una gran plantilla para cuando pasen estas cosas. Está claro que son futbolistas importantes y trastoca los planes del entrenador, pero hay equipo suficiente para afrontar los próximos partidos y estás cosas van a suceder».