Pablo Torre lleva tres temporadas tratando de hacerse un hueco en la élite. En el FC Barcelona, es ahora cuando está teniendo algo más de continuidad, pero tras enlazar tres titularidades consecutivas con Hansi Flick (Villarreal, Getafe y Osasuna), en los dos últimos partidos, frente a Young Boys y Alavés, no ha tenido minutos.
Un vaivén que no le está afectando ni perjudicando en la selección sub-21. En Barcelona todos saben que Hansi Flick le ha dado sus oportunidades porque confía en él. De hecho, ya inicios de temporada, el jugador había sido propuesto con jugar en otros equipos de Primera, pero el técnico alemán se negó porque lo consideraba importante. Sin embargo, es ahora el propio jugador el que medita su salida.
Pablo Torre medita su salida a pesar de Hansi Flick para vovler a Girona
Un dato llama la atención. Pablo Torre ha participado en todos los partidos de clasificación para el Europeo sub-21 que se disputará el próximo año 2025 (del 12 de junio al 5 de julio) en Eslovaquia. Por eso necesita continuidad y desde el FC Barcelona se la pueden dar, pero ya hay equipos como el Girona de Míchel que lo precisan.
Ante tal escenario, y consciente de que Pablo Torre no tendrá muchas más oportunidades, Míchel ha pedido su vuelta. El Girona no ha arrancado de la mejor manera la temporada, pues en liga solo ha sumado nueve puntos de 24 posibles, y necesita refuerzos. Al FC Barcelona de Hansi Flick le sobran y podría haber acuerdo.
El Girona necesita refuerzos y plantea también a Ansu Fati y Eric García
Sabemos, claro, que Pablo Torre está viviendo un renacimiento en el FC Barcelona gracias a la confianza que Hansi Flick ha depositado en él. En su primera temporada bajo la dirección de Xavi Hernández no logró hacerse con un puesto importante. Aunque se esperaba que fuera un jugador protagonista en el centro del campo, el cántabro solo participó en 16 partidos, anotando un solo gol.
Mientras que con Hansi Flick, el jugador ha recuperado lo visto en Racing y ya se ofrece como un jugador llegado a marcar un buen punto en Barcelona. Además, Míchel está en conversaciones con los azulgranas para que sea acompañante de Ansu Fati y Eric Garcia los dos nombres que se buscan desde Montiivi para reforzar al equipo.